Mié, 24 Abr 2024 23:55 PM

Ramírez brilla en presentación de uniformes de DeNA

   El venezolano Alex Ramírez, haciendo gala del gran humor que lo caracteriza, se convirtió en el principal protagonista de la ceremonia de presentación de los nuevos uniformes de las Estrellas de DeNA (conocidas hasta el año pasado como Estrellas de Yokohama), que tuvo lugar este domingo en la Queen’s Square de Yokohama.
 
   El criollo ofreció una versión preliminar de la popular celebración que realiza luego de cada uno de sus jonrones, que cada año es diferente, y el resto del equipo, incluyendo el nuevo manager Kiyoshi Nakahata, lo acompañó en sus movimientos para el disfrute de los 5 mil fanáticos que asistieron al evento.
 
   Para 2012, Rami-chan planea construir su celebración basándose en el ya famoso movimiento del arco y la flecha que ha popularizado el velocista jamaiquino Usain Bolt. El manager Nakahata, que aún mantiene la personalidad extrovertida que le ganó el afecto de los fanáticos durante sus días de jugador, prometió unirse al venezolano en su celebración al menos “4 o 5 veces” durante la campaña.
 
   Nakahata también ofreció palabras de aliento a sus jugadores. A los dos principales lanzadores del club, Daisuke Miura y Kentaro Takasaki, quienes apenas consiguieron 5 victorias cada uno la temporada pasada, los alentó a que compitieran entre ambos para alcanzar 20 triunfos este año.
 
   A Takasaki en particular, que en 2011 registró récord de 5-15, lo invitó a que invirtiera los números esta campaña. “Quiero que este año tengas 15 victorias y sólo 5 derrotas”.
 
   El club, que terminó último en la clasificación de la Liga Central por cuarto año consecutivo y por octava vez en 10 años, fue comprado por la compañía DeNA a principios de diciembre y desde entonces ha realizado una serie de cambios y contrataciones destinadas a cambiar su fortuna.
 
   La contratación de Ramírez y Nakahata y la creación de un nuevo logo y nuevos uniformes son apenas los primeros pasos de una etapa de reconstrucción que planea convertir al equipo en un constante candidato al título. La compañía DeNA ya ha dicho que el principal objetivo para 2012 es que el club termine en cualquier otra posición que no sea la última.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado