Vie, 19 Abr 2024 06:51 AM

Nakahata quiere probar a Ramírez en primera

   El nuevo manager de las Estrellas de DeNA (anteriormente de Yokohama) Kiyoshi Nakahata declaró este martes durante una ligera sesión de entrenamientos que probará al venezolano Alex Ramírez en la primera base con la intención de mejorar la defensiva general del equipo, según informó el diario deportivo Sponichi.
 
   El reporte del popular diario explica que Nakahata no desea que el criollo repita la misma actuación que tuvo en el jardín izquierdo con los Gigantes de Yomiuri el año pasado, cuando su lentitud para alcanzar la pelota permitió que los corredores rivales avanzaran una y otra vez, y que moverlo a la primera base será un buen cambio para él.
 
   Rami-chan, de 37 años, ha declarado en el pasado que no está interesado en cambiar de posición y que le gustaría mantenerse defendiendo el jardín izquierdo, pero es posible que su traslado a la primera base sea inevitable debido a que ésa es la posición menos exigente de cubrir y a que la Liga Central no cuenta con la figura del bateador designado.
 
   Los entrenamientos primaverales de los 12 equipos de la NPB empiezan mañana, primero de febrero, en distintas localidades de las prefecturas de Okinawa y Miyazaki.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado