Vie, 19 Abr 2024 07:41 AM

Chunichi contrata a Sosa, Ramírez es baja por gripe

   Los Dragones de Chunichi anunciaron este domingo que han decidido contratar al lanzador dominicano Jorge Sosa luego de quedar satisfechos con los resultados de la prueba que le hicieron en los últimos días.
 
   El derecho de 34 años, que disputó 9 campañas en las Grandes Ligas entre 2002 y 2010, había sido invitado a los entrenamientos primaverales del club con el objetivo de evaluar sus habilidades actuales y tras una semana de verlo en acción el equipo decidió apostar por él.
 
   Según el diario Sankei Sports, el caribeño recibirá un bono de 100 mil dólares por firmar y un salario anual de 300 mil dólares, pero el sitio web del club anunció que los detalles del contrato se definirán en los próximos 7 días.
 
   Chunichi no ha ningún tipo de anuncio en referencia al también dominicano Víctor Israel Díaz, quien también fue invitado a hacer una prueba con el equipo.
 
   En otras noticias, el venezolano Alex Ramírez fue baja este domingo durante los entrenamientos de las Estrellas de DeNA debido a una fuerte gripe que le causó una fiebre de 38,5 grados, según anunció el cuerpo médico del equipo tras evaluarlo.
 
   El criollo se convirtió así en el quinto miembro del club, incluyendo al nuevo manager Kiyoshi Nakahata, en ser afectado por la gripe, por lo que el resto de los jugadores y entrenadores fueron obligados a utilizar máscaras sanitarias durante la práctica de hoy.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado