Mar, 16 Abr 2024 14:06 PM

Enrique González pelea por ser el cerrador de Seibu

   El lanzador venezolano Enrique González se ha convertido en uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de cerrador de los Leones de Seibu luego del buen rendimiento que ha demostrado en los entrenamientos primaverales del equipo, según informa el diario Sankei Sports en su edición de hoy.
 
   El derecho criollo no permitió carreras en 2 entradas de relevo intermedio en un juego de práctica realizado este jueves y abanicó a 4 bateadores en fila, incluyendo a los dos mejores del club, Hiroyuki Nakajima y Takeya Nakamura, quienes normalmente ocupan los puestos 3 y 4 de la alineación.
 
   El manager Hisanobu Watanabe deberá decidir a quién utilizar como cerrador regular, ya que también cuenta en sus filas con el zurdo norteamericano Randy Williams, que también ha arrojado buenos resultados en las prácticas del equipo.
 
   La ventaja que posee el criollo es que el número de lanzadores extranjeros en el roster del club no supera el límite, por lo que si no logra quedarse con el puesto de cerrador todavía podrá mantenerse con el primer equipo como relevista intermedio.
 
   Igual, como el latino es derecho y el norteamericano zurdo, puede que Watanabe los utilice a ambos como cerradores de acuerdo a sus necesidades.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado