Vie, 19 Abr 2024 04:05 AM

Postemporada de la NPB dará inicio el 13 de octubre

   La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) anunció este viernes tras una reunión de su junta directiva en un hotel de Nago, Okinawa, que las series de postemporada tanto de la Liga Central como de la del Pacífico comenzarán el 13 de octubre.
 
   El formato de las mismas se mantendrá igual que en los últimos años. En la primera vuelta, se enfrentarán el tercer clasificado contra el segundo en una serie al mejor de 3 juegos que se disputará completamente en el estadio del segundo clasificado.
 
   El ganador de la misma se enfrentará en la segunda vuelta, que dará inicio el 17 de octubre, al primer clasificado en una serie al mejor de 7 juegos en la que éste será siempre local y además contará con un triunfo de ventaja sobre su rival.
 
   Este anuncio completa el calendario oficial de la NPB para la temporada 2012, ya que el resto de las fechas del año han sido decididas.
 
   La temporada regular comenzará el 30n de marzo. Los Juegos Interligas se disputarán entre el 16 de mayo y el 17 de junio. La Serie de las Estrellas constará otra vez de 3 juegos, que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 23 de julio.
 
   Las series de postemporada comenzarán el 13 de octubre, en su primera vuelta, y el 17, en su segunda, y la Serie de Japón 2012 dará inicio el 27.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado