Jue, 25 Abr 2024 19:29 PM

Hiroshima derrota a Yomiuri en juego de exhibición

   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 8-3 a los Gigantes de Yomiuri en el primer juego oficial de exhibición de la pretemporada 2012 de la NPB, disputado este sábado en el Estadio Sun Marine de Miyazaki ante unos 17 mil aficionados.
 
   El nuevo cuarto bate de Yomiuri, Shuichi Murata, que llegó esta temporada para remplazar al venezolano Alex Ramírez, fue la figura ofensiva del encuentro al irse de 3-3, con un jonrón y dos carreras empujadas. No obstante, su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo.
 
   Por Hiroshima, Takahiro Iwamoto y Ryuhei Matsumoto fueron los bateadores más destacados al irse de 3-2 con 3 remolcadas cada uno.
 
   El abridor de Hiroshima, Shota Nakazaki, se llevó la victoria tras permitir una carrera, 3 hits y abanicar a 3 rivales en 3 entradas completas, mientras que el relevista Norihito Kaneto cargó con la derrota por Yomiuri tras permitir 4 anotaciones en 2 episodios.
 
   Ninguno de los dos lanzadores latinos de Yomiuri, el boricua Dicky González y el venezolano Levi Romero, vio acción en el encuentro.
 
   El próximo partido de exhibición se disputará mañana domingo en Naha, Okinawa, donde Yomiuri recibirá a los Tigres de Hanshin a partir de la una de la tarde, hora local.
 
   Un total de 108 partidos de exhibición han sido pautados entre hoy y el 25 marzo como preparación para el inicio de la temporada regular el 30 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado