Jue, 25 Abr 2024 12:41 PM

Román sólido con Yakult, Peña responde con SoftBank

   El lanzador boricua Orlando Román ponchó a 4 bateadores y no permitió hits ni carreras en dos sólidas entradas en un encuentro de práctica entre las Golondrinas de Yakult y los Mellizos de LG de Corea del Sur celebrado este domingo.
 
   El serpentinero latino utilizó todos sus lanzamientos en su corta actuación y todos le arrojaron buenos resultados. Su recta más rápida alcanzó las 92 millas por hora y hasta utilizó la bola de nudillos en un par de ocasiones con buen control.
 
   Román, que apenas disputa su primera campaña en el béisbol profesional japonés, busca ganarse un puesto en la rotación de abridores de Yakult.
 
   En otros escenarios, el dominicano Wily Mo Peña conectó par de indiscutibles en un juego de práctica de los Halcones de SoftBank un día después de haberse ponchado en tres ocasiones.
 
   El poderoso toletero, quien incluso ha sido elogiado por el presidente del club, el legendario jugador y manager Sadaharu Oh, había mostrado dificultades conectando los lanzamientos quebrados, pero en esta ocasión sí pudo batearlos con solidez.
 
   Peña es uno de los firmes candidatos a ocupar la parte fuerte de la alineación del club, que tiene varias opciones para esos puestos pero la mayoría son veteranos que están a punto de retirarse y que se lesionan con frecuencia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado