Mié, 24 Abr 2024 12:33 PM

Dominicanos Blanco y Díaz son bajas con Chunichi

   Los jugadores dominicanos Tony Blanco y Víctor Israel Díaz se perdieron la práctica de hoy de los Dragones de Chunichi debido a molestias en la parte baja de la espalda y un resfriado, respectivamente, según informa el diario Sankei Sports.
 
   Blanco fue llevado al hospital para un chequeo luego de quejarse de un dolor en la parte baja de su espalda mientras estaba calentando y fue diagnosticado con una lesión menor en el área, por lo que se le ordenó descansar y regresar mañana al hospital para evaluar su progreso.
 
   Díaz, por su parte, tuvo fiebre y síntomas de gripe, por lo que fue ordenado a quedarse en su habitación y descansar para que pueda recuperarse pronto.
 
   En otros escenarios, el también dominicano Ángel Castro lanzó dos entradas perfectas en un juego de práctica con los Halcones de SoftBank que incluyó lanzamientos que llegaron a las 95 millas por hora. El coach de pitcheo del equipo, Ikuo Takayama, confía en que una vez que se acostumbre a la liga y su brazo esté aclimatado podrá lanzar más duro y tener más éxito en el montículo.
 
   El venezolano Alex Ramírez visitó una escuela primaria de la ciudad de Ginowan, Okinawa, e hizo una demostración de la versión 2012 de la celebración de sus jonrones que causó furor entre los jóvenes estudiantes. El criollo normalmente hace este tipo de visitas todos los años como una manera de devolverle al país todo lo que ha recibido de él y también mejorar su conocimiento de la cultura japonesa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado