Mar, 23 Abr 2024 16:51 PM

Peña conecta 2 imparables en derrota de SoftBank

   El dominicano Wily Mo Peña reafirmó su buen momento ofensivo al conectar un doble y un sencillo en tres turnos en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima en el encuentro de exhibición disputado este domingo en Miyazaki.
 
   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio ofensivo de la pretemporada a .571, se ponchó en su primer turno al bate, pero luego conectó un largo doble al jardín izquierdo en el cuarto episodio y un sencillo al centro en el sexto para completar su productiva jornada.
 
   SoftBank utilizó seis lanzadores durante el encuentro, pero no le dio la oportunidad de ver acción a ninguno de los dos latinos que tiene en su roster, el dominicano Ángel Castro, que sí participó en el juego de ayer, y el venezolano Reynel Pinto, que aún no ha debutado en la pretemporada.
 
   Otros cuatro partidos de exhibición estaban pautados para hoy, pero fueron todos suspendidos por lluvia.
 
   Los Dragones de Chunichi recibirán a los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome el próximo viernes en la continuación del calendario de la pretemporada, que tiene pautado seis juegos más para el sábado y otros seis para el domingo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado