Sáb, 20 Abr 2024 01:25 AM

Germán suma par de sencillos en triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán conectó par de indiscutibles en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri en el juego de exhibición celebrado en el Tokyo Dome ante 29.201 espectadores.
 
   El caribeño ligó un sencillo al jardín derecho en su primer turno y luego anotó gracias al cuadrangular de Hiroyuki Nakajima que puso a Seibu arriba en el marcador 2-0. Luego volvió a envasarse con un sencillo dentro del cuadro en el tercer episodio, se ponchó en el quinto y recibió un boleto en el séptimo para completar su jornada.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Alfredo Fígaro no permitió carreras en 4 entradas completas en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en Haruno.
 
   El derecho abrió su primer encuentro de la pretemporada y a pesar de conceder 2 imparables y 2 boletos, logró ponchar a 3 rivales e impedir que le anotaran.
 
   El venezolano Robert Zárate volvió a lanzar una entrada de relevo por Hanshin y esta vez abanicó a los 3 bateadores que enfrentó para mantener su efectividad de la postemporada en 0.00. El zurdo ha ponchado a 5 de los 6 rivales que ha enfrentado hasta ahora.
 
   Por Orix, el también criollo Aarom Baldiris falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche.
 
   En Nagasaki, las Estrellas de DeNA ganaron su tercer juego de la pretemporada al imponerse 4-3 a las Águilas de Rakuten.
 
   El venezolano Alex Ramírez volvió a irse en blanco en 3 turnos, pero logró remolcar la primera carrera del encuentro para su equipo, que luego cosechó un rally de 4 anotaciones en ese mismo episodio para asegurarse el triunfo.
 
   Por Rakuten, el dominicano Luis Enrique Terrero sonó un sencillo en 3 turnos, mientras que su compatriota José Fernández falló en dos oportunidades. El mexicano Luis Alfonso Gacía se fue de 1-0 con un boleto.
 
   El dominicano Ángel Castro permitió 3 carreras y 3 indiscutibles en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka, que se vio abarrotado por más de 26 mil espectadores.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto, mientras que el venezolano Alex Cabrera también se fue de 2-0 con un abanicado.
 
   En el Nagoya Dome, los dominicanos Tony Blanco y Víctor Israel Díaz fallaron en todos sus turnos al bate en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el encuentro con mayor asistencia del día, 32.750 espectadores.
 
   Las Golondrinas de Yakult empataron 3-3 con los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado