Sáb, 20 Abr 2024 09:22 AM

Cabrera decisivo en victoria de SoftBank

   El venezolano Alex Cabrera conectó un doble de dos carreras en el tercer episodio para asegurar el tercer triunfo de los Halcones de SoftBank en lo que va de pretemporada, luego de imponerse por 3-0 a las Estrellas de DeNA en un juego de exhibición celebrado en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero criollo, que defendió la primera base durante casi todo el juego, falló en sus otros tres turnos al bate pero hizo buen contacto en el momento apropiado para darle a su equipo una ventaja que a la postre fue decisiva.
 
   El dominicano Wily Mo Peña entró como emergente en el quinto episodio y recibió par de boletos, con lo que mantuvo su promedio de la pretemporada en .364.
 
   Por DeNA, que perdió su invicto en los juegos de exhibición, el venezolano Alex Ramírez se fue de 3-0, por lo que aún busca sumar su primer indiscutible de la pretemporada.
 
   El popular Rami-chan ha hecho buen contacto con la pelota (sólo se ha ponchado una vez) en los cuatro juegos que ha disputado hasta ahora e incluso ha empujado una carrera, pero todavía no ha podido conseguir un imparable.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado