Jue, 25 Abr 2024 04:57 AM

Clubes de la NPB guardarán un minuto de silencio el 11M

   Según anunció el diario Daily Sports en su edición de ayer, los 12 clubes de la NPB guardarán un minuto de silencio el próximo domingo en honor a las víctimas del terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo de 2011, que tanto daño y destrucción causaron a lo largo de la costa noreste de Japón.
 
   Seis encuentros de exhibición están pautados para el domingo, la mayoría de los cuales empezarán a la una de la tarde. El plan es detener la acción de todos los juegos a las 2:44 pm para luego comenzar el minuto de silencio a las 2:46 pm, que es la hora exacta en la que ocurrió el terremoto.
 
   En las horas previas a cada partido, varios jugadores de todos los equipos participarán en diversas actividades de recaudación de fondos para las víctimas del suceso.
 
   El terremoto del 11 de marzo de 2011, conocido como el terremoto de la región de Tohoku, no sólo provocó un tsunami devastador sino también una crisis en la planta nuclear de la prefectura de Fukushima que está considerada como la segunda peor de la historia. El suceso está considerado como la peor crisis que ha vivido Japón desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado