Mar, 23 Abr 2024 06:58 AM

Ramírez suma 2 imparables en derrota de DeNA

   El venezolano Alex Ramírez conectó sus dos primeros imparables de la pretemporada en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Marinos de Lotte en un encuentro de exhibición celebrado en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que comenzó el partido con una seguidilla de 20 turnos sin poder sumar un indiscutible, falló en su primera visita al plato, pero ligó un sencillo al jardín derecho en su segunda oportunidad y otro al jardín central en su tercera para terminar la jornada de 3-2.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Oscar Salazar, quien debutó con el club en la pretemporada, se fue de 4-2, con par imparables al jardín izquierdo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris ligó par de indiscutibles en la derrota de 6-4 de los Búfalos de Orix ante los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Por Yomiuri, el criollo Levi Romero permitió un hit sin carreras y abanicó a dos rivales en una entrada de relevo intermedio.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán dejó su promedio ofensivo en .381 tras sumar un sencillo en 4 turnos en el empate de 0-0 entre los Leones de Seibu y los Carpas de Hiroshima.
 
   El también dominicano Jorge Sosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, y su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco falló en tres visitas al plato en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en Komaki.
 
   Las Golondrinas de Yakult se impusieron 3-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
 
   Otros tres juegos de exhibición están pautados para mañana jueves. La temporada regular comenzará el 30 de marzo, con tres partidos en cada liga.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado