Mar, 23 Abr 2024 18:39 PM

Dominicano Germán eleva su promedio a .400

   El dominicano Esteban Germán conectó par de sencillos en 4 turnos para elevar su promedio ofensivo de la pretemporada a .400 en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en un juego de exhibición disputado hoy en el Seibu Dome.
 
   El caribeño, que prácticamente se ha apoderado del primer puesto de la alineación, extendió a 7 su racha de encuentros consecutivos sumando al menos un imparable y confirmó su candidatura a convertirse en un jugador clave para su equipo esta temporada.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Enrique González, concedió un sencillo pero no permitió carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa no permitió anotaciones pero sí cedió un imparable y un par de boletos en una entrada de labor.
 
   En otros encuentros de la jornada, los venezolanos Alex Ramírez y Oscar Salazar fallaron en todos sus turnos al bate en el triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   Ramírez falló con un roletazo al campo corto y un par de elevados a los jardines, mientras que Salazar se ponchó en sus dos visitas al plato.
 
   En Hamamatsu, el dominicano Víctor Israel Díaz también abanicó en par de ocasiones en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.
 
   La pretemporada de la NPB continuará todo este fin de semana con otros 3 encuentros de exhibición mañana viernes, 6 el sábado y 5 más el domingo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado