Jue, 25 Abr 2024 17:57 PM

Ramírez podría perderse el inicio de la temporada

   El toletero venezolano Alex Ramírez podría perderse el inicio de la campaña regular tras resentirse de su muslo izquierdo durante el juego de exhibición celebrado este domingo en Yokohama entre las Estrellas de DeNA y los Halcones de SoftBank.
 
   El criollo conectó un doblete en el sexto episodio y mientras corría hacia la segunda base sintió un dolor en su muslo izquierdo que lo obligó a abandonar el encuentro de inmediato. Una evaluación realizada en un hospital del Yokohama este lunes arrojó como resultado un desgarre leve en el muslo.
 
   Los doctores estiman que el latino necesitará tres semanas para recuperarse totalmente, lo que le impediría jugar el día inaugural de la temporada 2012 de la NPB el próximo 30 de marzo.
 
   No obstante, el criollo se mantiene optimista al respecto. “Veremos cómo se recupera mi pierna con el pasar de los días, yo no doy por descontado jugar el día inaugural”, declaró a los medios japoneses.
 
   Las Estrellas de DeNA comenzarán la campaña con una serie de 3 juegos ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka y luego enfrentarán a los Dragones de Chunichi en Yokohama a partir del 3 de abril.
 
   De necesitar las tres semanas completas para poder recuperarse, su debut esta temporada tendrá lugar el 10 de abril en el estadio Meiji Jingu de Tokio ante las Golondrinas de Yakult.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado