Mié, 17 Abr 2024 20:09 PM

Terrero y Baldiris destacan en sus respectivos juegos

   El dominicano Luis Enrique Terrero y el venezolano Aarom Baldiris conectaron un doble cada uno pero sus esfuerzos no fueron suficientes para guiar a las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix, respectivamente, al triunfo en la jornada de juegos de exhibición de hoy.
 
   Terrero se fue de 2-1 en la derrota de 3-1 de Rakuten ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome para elevar su promedio de la pretemporada a .167. Sus compañeros de equipo, el mexicano Luis Alfonso García y el dominicano José Fernández, fallaron en todos sus turnos al bate.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Tony Blanco conectó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio de la primavera en .175.
 
   Baldiris se fue de 4-1 en el empate de 3-3 entre Orix y los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka para reducir su promedio a .237.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña se ponchó 3 veces en 4 visitas al plato en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima.
 
   Los otros dos encuentros que estaban pautados a disputarse hoy, Leones de Seibu vs Golondrinas de Yakult y Gigantes de Yomiuri vs Estrellas de DeNA, fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado