Mar, 23 Abr 2024 20:20 PM

Boricua Albaladejo regresa a las Grandes Ligas

   El lanzador puertorriqueño Jonathan Albaladejo, quien disputó la campaña 2011 con los Gigantes de Yomiuri en Japón, regresará a las Grandes Ligas luego de firmar un contrato de 490 mil dólares por un año con los Cascabeles de Arizona, según informaron distintos medios este miércoles.
 
   El espigado derecho registró buenos números en su única temporada en la NPB. En 46 apariciones como relevista intermedio dejó un récord de 2-2, con 2 salvados, 44 ponches y una efectividad de 2.45.
 
   Su salida de Yomiuri pareciera estar más ligada al proceso de restructuración del equipo para la próxima campaña que a su rendimiento, que no fue nada malo.
 
   En una entrevista exclusiva con Béisbol Japonés.com realizada en julio de este año el derecho declaró sentirse muy cómodo en la liga japonesa y tener ganas de quedarse por más años en ella. No obstante, su salida de Yomiuri le ha dado ahora la oportunidad de regresar a las mayores, que es la liga a la que todo jugador del mundo desea ir.
 
   Albaladejo se convierte así en el segundo jugador latinoamericano de los 25 que vieron acción en 2011 en abandonar oficialmente su club. El primero fue el venezolano Francisco Caraballo, que fue dejado en libertad por los Búfalos de Orix a finales de octubre.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado