Vie, 19 Abr 2024 10:26 AM

Baldiris y Fígaro renuevan con Orix

   Los Búfalos de Orix anunciaron recientemente la renovación de los contratos de los venezolanos Aarom Baldiris y Freddy Ballestas, del dominicano Alfredo Fígaro y del norteamericano Evan MacLane para la temporada 2012.
 
   Baldiris, que disputará su quinta campaña en la NPB, viene de imponer en 2011 nuevas marcas personales en su carrera en jonrones (18) y remolcadas (66) y de consolidarse como el tercera base titular del equipo.
 
   Fígaro, que tuvo un debut espectacular con el equipo el año pasado tras ganar 5 partidos seguidos entre mayo y junio, regresará para formar parte una vez más de la rotación de abridores del club.
 
   Ballestas, que se unió a las filas del club en 2011 a través del programa de desarrollo de jugadores, pasó todo el año en la ligas menores pero los resultados que arrojó fueron lo suficientemente buenos como para convencer al equipo de traerlo de nuevo.
 
   MacLane sí logró jugar con el equipo mayor, pero apenas vio acción. No obstante, se ganó la confianza del club con sus números y regresará para intentarlo de nuevo este año.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado