Sáb, 20 Abr 2024 03:36 AM

SoftBank firma al venezolano Reynel Pinto

   Los Halcones de SoftBank confirmaron este jueves, a través de su presidente honorario Sadaharu Oh, la adquisición del relevista venezolano Reynel Pinto, quien viene de jugar con los Marlins de Florida en las Grandes Ligas entre 2006 y 2010.
 
   El zurdo de 29 años registró un récord de 8-10, con 2 juegos salvados, 222 ponches y una efectividad de 3.62 en 244 apariciones durante las cinco campañas en las que vio acción en las mayores. Los términos de su contrato no fueron anunciados.
 
   El actual campeón de la Liga del Pacífico y la Serie de Japón está tratando de reforzar al máximo su cuerpo de lanzadores luego de perder recientemente a sus tres principales abridores.
 
   Tsuyoshi Wada, quien se declaró agente libre, firmó con los Orioles de Baltimore por dos temporadas y jugará en las Grandes Ligas a partir de este año. Toshiya Sugiuchi, quien también se declaró agente libre, firmó con los Gigantes de Yomiuri y lo mismo hizo el norteamericano D.J. Houlton, que lideró al equipo y la liga en triunfos en 2011 con 19.
 
   Oh anunció que el equipo intentará firmar a dos jugadores más en los próximos días para poder afrontar con mayores garantías la defensa de los dos títulos ganados el año pasado.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado