Jue, 25 Abr 2024 15:56 PM

Boricua Alvarado firma con DeNA Yokohama

   El lanzador puertorriqueño Giancarlo Alvarado, quien disputó las dos últimas temporadas con los Carpas de Hiroshima, ha firmado por un año y aproximadamente 700 dólares con las Estrellas de DeNA (anteriormente Estrellas de Yokohama), según informó este viernes el portal de noticias Jiji Press.
 
   El espigado derecho, que se ha visto afectado por diversas lesiones en las dos campañas en las que ha visto acción en la NPB, dejó un récord de 11-15, con 185 ponches y una efectividad de 3.46 en 38 apariciones con Hiroshima.
 
   El nuevo gerente general de DeNA, Shigeru Takada, explicó que en realidad el club estaba buscando a un lanzador zurdo, pero debido a la experiencia del latino en la liga se sintió confiado en su contratación.
 
   De todas maneras, es muy probable que el equipo contrate a algún lanzador más de cara a la próxima temporada debido a que ese ha sido el punto más débil del club en los últimos años.
 
   Ya son dos los jugadores latinos que se han unido al equipo desde que la compañía tecnológica DeNA lo compró a principios de diciembre. El venezolano Alex Ramírez fue el primero y ahora Alvarado se suma al conjunto con la misión de ayudarlo a salir del foso de la tabla de la Liga Central, en el que ha estado permanentemente durante los últimos 4 años.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado