Mar, 23 Abr 2024 14:41 PM

Serie de Japón comenzará el 27 de octubre

   La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que el inicio de la Serie de Japón 2012 ha sido pautado para el 27 de octubre, cuando el representante de la Liga Central recibirá al de la Liga del Pacífico en el juego inaugural.
 
   Las fechas y los estadios sedes de los juegos de la Serie de las Estrellas 2012, que al igual que el año pasado constará de 3 encuentros, también fueron dados a conocer. El primero de ellos se celebrará en el Kyocera Dome de Osaka en 20 de julio, el segundo en el Estadio Botchan de Matsuyama el 21 y el tercero en el Estadio de la Prefectura de Iwate el 23.
 
   Todavía falta por decidir el calendario de las series de postemporada en ambas ligas, pero el resto de las fechas importantes de la campaña 2012 ya han sido establecidas.
 
   Los entrenamientos primaverales comenzarán el primero de febrero, como es costumbre todos los años, y los partidos oficiales de exhibición se disputarán entre el 18 de febrero y el 25 de marzo.
 
   La temporada regular dará inicio el 30 de marzo en ambas ligas y los juegos interligas se realizarán entre el 16 de mayo y el 17 de junio.
 
   Los tres encuentros de la Serie de las Estrellas tendrán lugar el 20, 21 y 23 de julio y la Serie de Japón comenzará el 27 de octubre.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado