Jue, 25 Abr 2024 13:52 PM

Boricua Román llega a Japón listo para jugar

   El lanzador puertorriqueño Orlando Román llegó este sábado a Japón para reportarse a los entrenamientos primaverales de las Golondrinas de Yakult y lo hizo declarando estar listo para afrontar el gran reto que representará disputar su primera campaña en la NPB, según informa el diario Sankei Sports.
 
   Debido a su cercana amistad con su compatriota y ex lanzador de Yakult, Dicky González, el derecho ya ha escuchado muchas historias acerca del béisbol japonés y ha recibido muchos consejos acerca de cómo adaptarse al ritmo y la forma de trabajo de la liga.
 
   “Escuchar lo que dicen mis entrenadores y aprender de ellos ha sido la clave del éxito de mi carrera hasta ahora, así que planeo hacer lo mismo aquí”, declaró.
 
   Román lanzó 396 entradas y dos tercios en las últimas dos temporadas para los Elefantes de Brother en la liga taiwanesa y gracias a su buena preparación el esfuerzo no afectó su condición física.
 
   Luego de participar en la liga invernal de su país, ahora a Japón llega listo para enfrentar el gran reto que le espera.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado