Vie, 19 Abr 2024 03:51 AM

Ramírez castiga de nuevo a Chunichi

   El venezolano Alex Ramírez se fue para la calle por cuarto juego consecutivo, conectó 2 imparables y remolcó 4 carreras para retrasar un día más la celebración del campeonato de la Liga Central de los Dragones de Chunichi, que cayeron 12-4 ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El popular Rami-chan, que extendió a 8 su seguidilla de encuentros con al menos un hit y acumula ya 10 imparables, 4 vuelacercas y 7 remolques en sus últimos 4 juegos, elevó su promedio ofensivo a .281 y sus totales de jonrones y empujadas en lo que va de año a 23 y 73, respectivamente.
 
   El también venezolano Levi Romero se anotó su primer triunfo del año a pesar de permitir 2 carreras y 3 indiscutibles en una entrada y un tercio de relevo intermedio, con lo que su efectividad se disparó a 3.29.
 
   El boricua Jonathan Albaladejo también permitió una carrera y dos sencillos en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 2.45.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco sonó su décimo quinto estacazo del año y sumó un imparable en 4 turnos para mejorar su promedio a .246.
 
   Un triunfo o un empate le bastará a Chunichi en su próximo partido ante Yokohama para coronarse campeón de la Liga Central por segundo año consecutivo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Fernández ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el empate de 4-4 entre los Leones de Seibu y los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique, que sumó su sexto imparable y su quinto remolque en sus últimos 3 juegos, mantuvo su promedio en .258.
 
   Por SoftBank, el también isleño Yhency Brazoban retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.56 y su compatriota José Ortiz falló en 2 turnos y recibió un boleto.
 
   En el Sapporo Dome, el mexicano Luis Alfonso García ligó un sencillo y 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 2-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham para dejar su promedio en .262.
 
   El derecho Masahiro Tanaka confirmó su favoritismo para ganar el Premio Sawamura este año tras sumar su décimo novena victoria de la campaña –su sexta por la vía del blanqueo– y reducir su efectividad a 1.27, números con los que lidera ambas ligas.
 
   Los Tigres de Hanshin se impusieron 2-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado