Jue, 25 Abr 2024 04:40 AM

Seibu extiende el drama hasta el final

   Los Leones de Seibu empataron 2-2 en 11 entradas con los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la postemporada de la Liga del Pacífico y decidirán su suerte mañana en su último encuentro de la campaña regular.
 
   El conjunto de Tokorozawa necesita vencer en casa a los Luchadores de Nippon Ham y esperar que los Búfalos de Orix pierdan ante los Halcones de SoftBank para poder quedarse con el tercer puesto de la tabla y el último boleto disponible para los playoffs. Cualquier otra combinación de resultados significará su eliminación.
 
   Orix, por su parte, depende de sí mismo, y una victoria o un empate le permitirá medirse a Nippon Ham en la primera fase de la llamada Serie Clímax, que dará inicio el 29 de octubre.
 
   El dominicano José Fernández conectó un sencillo en 5 turnos y se ponchó en una ocasión por Seibu, mientras que el venezolano José Castillo ligó par de imparables en igual número de oportunidades y anotó una carrera por Lotte.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un indiscutible sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio en las que abanicó a 2 rivales y concedió un boleto para reducir su efectividad a 2.11.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado