Jue, 25 Abr 2024 19:30 PM

Hanshin evita la barrida ante Yokohama

   Los Tigres de Hanshin se impusieron 4-2 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Koshien de Nishinomiya para evitar la barrida en la serie de tres juegos que culminó hoy y en la que el conjunto visitante había ganado los dos primeros encuentros.
 
   El derecho Shinobu Fukuhara se anotó la victoria tras permitir un solo hit y abanicar a dos rivales en una entrada de relevo intermedio, mientras que el abridor visitante Kentaro Takasaki cargó con la derrota luego de conceder 4 anotaciones y 6 imparables en 6 entradas completas.
 
   Hanshin comenzará mañana una serie de tres juegos contra los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad con la que pondrá fin a su temporada regular, mientras que Yokohama se enfrentará mañana a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en lo que será el último encuentro de la campaña regular para ambos equipos.
 
   Hanshin se perderá la postemporada por segunda vez en los últimos tres años, lo que ha impulsado al equipo a despedir al manager Akinobu Mayumi, quien dejará su cargo una vez terminada la campaña.
 
   Yokohama, por su parte, terminará en el foso de la clasificación de la Liga Central por cuarto año consecutivo y su dueño, el popular canal de televisión de Tokyo TBS, ya está en negociaciones nuevamente para tratar de vender al club, que arroja pérdidas monetarias cada año.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado