Mié, 24 Abr 2024 19:03 PM

Castillo conecta un imparable en despedida de Lotte

   El venezolano José Castillo conectó un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en lo que fue el último partido de la temporada regular para ambos equipos.
 
   El criollo, que se unió a su equipo a principios de julio como refuerzo de emergencia, disputó 86 partidos en total en los que bateó para .269, con 5 jonrones, 34 empujadas y 31 anotadas.
 
   Su debut el 5 de julio fue inolvidable: se fue de 4-4, con un jonrón, 3 carreras empujadas y 2 anotadas y luego sumaría 5 partidos más en los que ligó al menos 3 imparables, pero el pobre desempeño de su equipo, que terminó en el último lugar de la Liga del Pacífico, le impidió rendir mejor.
 
   En otros encuentros de la jornada, los Gigantes de Yomiuri dejaron en el terreno a las Estrellas de Yokohama en el Tokyo Dome gracias a un jonrón con las bases llenas de Hisayoshi Chono en el cierre del noveno episodio que dejó el marcador final en 5-2.
 
   El también venezolano Alex Ramírez falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para cerrar su campaña regular con 23 cuadrangulares, 73 remolques, 38 anotadas y un promedio de .279 en 137 juegos.
 
   Comparados con los números registrados el año pasado, que fueron los mejores de su carrera, el popular Rami-chan bajó considerablemente su producción, pero a pesar de eso quedó como el segundo mejor jonronero de la Liga Central (primero en su equipo), el quinto mejor remolcador y el noveno mejor bateador.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 7-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado