Vie, 19 Abr 2024 11:06 AM

Hiroshima derrota a Hanshin por la mínima

   Los Carpas de Hiroshima se impusieron por 1-0 a los Tigres de Hanshin en el segundo de una serie de tres juegos entre ambos conjuntos en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   La única carrera del encuentro llegó en el cierre del quinto episodio luego de que el primer bate de Hiroshima, Akihiro Hihashide, conectara un sencillo al jardín derecho con un hombre en segundo base.
 
   El derecho Kan Otake se anotó su primera victoria de la campaña luego de permitir apenas 5 indiscutibles y abanicar a 3 rivales en 7 entradas completas, para reducir su efectividad a 1.71.
 
  El joven derecho Daiki Kiyohara cargó con la derrota en su debut en la liga mayor tras permitir una carrera y 5 imparables en 5 entradas en las que ponchó a un rival.
 
   Por Hanshin, el norteamericano Matt Murton se fue de 4-2 para elevar su promedio a .313 en su intento por apoderarse del título de bateo de la Liga Central. No obstante, con un solo partido por disputar, aún está tres puntos por detrás del líder Hisayoshi Chono, de los Gigantes de Yomiuri, cuyo promedio es de .316.
 
   Ambos equipos se enfrentarán otra vez mañana en lo que será el último encuentro de la temporada para Hanshin. Hiroshima disputará su último encuentro el martes ante las Golondrinas de Yakulk en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado