Sáb, 20 Abr 2024 07:18 AM

Yakult deja en el terreno a Hiroshima

   Un rally de dos carreras en el cierre del noveno episodio permitió a las Golondrinas de Yakult superar 2-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en lo que fue el último encuentro de la temporada regular de la NPB.
 
   El abridor de Hiroshima, Kenta Maeda, mantuvo a Yakult sin hits hasta el cierre de la novena entrada, cuando después de un out concedió un doble y luego dos sencillos más que sellaron su suerte.
 
   El relevista Takehiko Oshimoto se anotó la victoria tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en la parte alta del noveno capítulo.
 
   Yakult regresa a la postemporada después de 2 años de ausencia, mientras que Hiroshima continúa sin conocer los playoffs. La última vez que logró jugar más allá de la temporada regular fue en 1991, cuando ganó el título de la Liga Central y luego perdió la Serie de Japón ante los Leones de Seibu.
 
   La postemporada de la NPB, conocida como la Serie Clímax, dará inicio este sábado 29 de octubre con dos partidos. En la Liga Central, los Gigantes de Yomiuri visitarán a Yakult en el Estadio Meiji Jingu y en la Liga del Pacífico los Leones de Seibu se medirán a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Ambas series se medirán hasta un máximo de 3 juegos y los ganadores de cada una se enfrentarán a los campeones de cada liga en una serie de 7 juegos para determinar al representante de cada circuito en la Serie de Japón.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado