Mié, 24 Abr 2024 15:58 PM

Chunichi se impone a Yakult y toma ventaja en la serie

   Los Dragones de Chunichi superaron 2-1 a las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome para tomar ventaja de 2-0 en la segunda vuelta de la Serie Clímax de la Liga Central que dio inicio este miércoles.
 
   El derecho Kazuki Yoshimi, que lideró el circuito en triunfos (18) y efectividad este año (1.65), se anotó la victoria tras permitir una sola carrera y 5 indiscutibles en siete entradas y un tercio en las que ponchó a 5 rivales y concedió 2 boletos.
 
   El antesalista Masahiko Morino fue la figura ofensiva del encuentro al irse de 4-3 con un doble y dos sencillos y remolcar las dos carreras de Chunichi en el primer y tercer episodio, respectivamente.
 
   El dominicano Tony Blanco, que cubrió la inicial para el club, falló en tres turnos y recibió un boleto y el zurdo Hitoki Iwase se anotó el salvado tras retirar al último bateador del encuentro.
 
   Por Yakult, el también derecho Tatsuyoshi Masubuchi cargó con la derrota tras permitir dos carreras en apenas dos episodios y un tercio.
 
   Chunichi comenzó la serie con un triunfo automático debido a su condición de campeón de la Liga Central y sólo necesita dos más para ganar la serie y avanzar a la Serie de Japón por segundo año consecutivo y por quinta vez en los últimos 8 años.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado