Jue, 18 Abr 2024 22:08 PM

Yoshimi manda a Chunichi a la Serie de Japón

   Lanzando con apenas 3 días de descanso el derecho Kazuki Yoshimi permitió apenas 3 sencillos en 8 entradas completas en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome para clasificar a su equipo a la Serie de Japón por segundo año consecutivo y por quinta vez en las últimas 8 temporadas.
 
   El camarero Hirokazu Ibata conectó un cuadrangular de 2 carreras en el cierre del sexto capítulo que le dio al estelar lanzador toda la ventaja que necesitaba para concretar el importante triunfo.
 
   El cerrador estrella del club, Hitoki Iwase, permitió una carrera luego de retirar a dos bateadores en la apertura del noveno, lo que forzó la entrada del joven derecho Takuya Asao, quien se anotó el salvado al sacar el último out del encuentro.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en sus tres turnos al bate, incluyendo dos por la vía del ponche, para terminar la segunda fase de la Serie Clímax de la Liga Central con un promedio de .211, un jonrón, 3 anotadas y 2 empujadas.
 
   Ningún otro latino vio acción en la serie, a pesar de que los lanzadores Máximo Nelson y Enyelbert Soto fueron anunciados en algún momento para abrir algunos de los encuentros.
 
   Chunichi enfrentará ahora a los Halcones de SoftBank a partir del próximo sábado 12 de noviembre con la misión de conquistar la tercera Serie de Japón de su historia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado