Jue, 25 Abr 2024 06:02 AM

Fernández regresa con par de imparables

   El dominicano José Fernández regresó a la acción después de dos partidos de ausencia con par de imparables en 4 turnos en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en 10 entradas el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique, que también recibió un boleto durante el encuentro, añadió dos sencillos más a su cuenta particular para elevar su promedio ofensivo a .238 y contribuir al triunfo de su equipo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Hotto Motto Field de Kobe para mantener su promedio en .271.
 
   Por Lotte, el también criollo José Castillo falló en 3 visitas al plato y recibió un boleto para reducir su promedio a .286.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Alex Ramírez se fue en blanco en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .254.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se fue de 2-0 con un ponche y un boleto en el triunfo de 2-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio disminuyó a .242.
 
   Rakuten ganó su sexto partido en fila para asentarse aún más en el tercer puesto de la Liga del Pacífico, que da acceso a la postemporada.
 
   Por SoftBank, el venezolano Alex Cabrera falló en 4 oportunidades, incluyendo dos por la vía del ponche, y el dominicano José Ortiz falló en un turno como emergente.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 9-4 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya para ascender de un golpe al segundo lugar de la clasificación en la Liga Central.
 
   El encuentro entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de Yokohama fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado