Vie, 19 Abr 2024 06:31 AM

Cabrera extraordinario en derrota de SoftBank

   El venezolano Alex Cabrera realizó su mejor partido del año tras irse de 5-4, con jonrón, doble, 2 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas, en la derrota de 12-7 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Civic Stadium de Kitakyushu.
 
   El poderoso toletero criollo, al que sólo le faltó un triple para completar la escalera, elevó su promedio ofensivo a .246 y sus totales de jonrones y remolcadas a 9 y 30, respectivamente.
 
   El dominicano José Ortiz falló en 4 turnos pero recibió un boleto y anotó una carrera, mientras que el también isleño Yhency Brazoban retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó para mantener su efectividad en 0.00.
 
   Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris extendió su gran momento ofensivo al irse de 4-2, con una anotada, una empujada, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .280.
 
   El criollo suma ya 5 partidos en fila conectando al menos un imparable y 4 remolcando al menos una carrera.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco, que apenas jugó su segundo partido después de 3 meses de ausencia por lesión, mantuvo su buen momento ofensivo al ligar par de sencillos, anotar una carrera y empujar otra en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El caribeño elevó su promedio a .230 y aumentó su total de remolques a 18 en los apenas 38 partidos que disputado este año.
 
   El venezolano Alex Ramírez conectó un imparable en 2 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el Estadio Alpen de Toyama para elevar su promedio a .253.
 
   Su compañero de equipo, el boricua Jonathan Albaladejo, permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.95.
 
   Con este triunfo, Yomiuri se colocó a sólo juego y medio del liderato de la Liga Central luego de ocupar hasta hace poco el quinto puesto de la clasificación.
 
   En el Estadio Iwate de Morioka, el dominicano José Fernández sonó un imparable en 4 turnos, anotó y remolcó en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio se mantuvo en .241.
 
   El venezolano José Castillo sumó un indiscutible en 4 turnos en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba. El criollo redujo su promedio a .286.
 
   Por Nippon Ham, el mejor lanzador japonés del momento, Yu Darvish, ganó su décimo sexto juego del año, cifra con la que lidera ambas ligas.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 10-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada. Yakult vio se ventaja al frente de la clasificación de la Liga Central reducida a sólo juego y medio después de haber llegado a 8 juegos en un momento.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado