Jue, 18 Abr 2024 16:18 PM

Castillo suma nuevo remolque ante Nippon Ham

   El venezolano José Castillo ligó un sencillo y empujó una carrera en 4 turnos en la derrota de 8-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El criollo, que acumula ya 5 juegos en fila con al menos un hit, mantuvo su promedio ofensivo en .286 y elevó su total del remolques del año a 24.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández conectó un doble en cuatro turnos y anotó una carrera en el triunfo de 9-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai para mantener su promedio en .240.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García ligó un imparable en 3 oportunidades y anotó en una ocasión para elevar su promedio a .247, mientras que el dominicano Kelvin Jiménez (1-7) cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (3 limpias) y 7 hits en 6 entradas completas.  Su efectividad aumentó a 3.69.
 
   El zurdo venezolano Enyelbert Soto se fue sin decisión tras permitir 2 carreras en 6 entradas y abanicar a 6 rivales en el empate de 3-3 entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su efectividad aumentó a 1.33.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, falló en 5 turnos, incluyendo dos por la vía del ponche, para reducir su promedio a .221.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano José Ortiz sonó un indiscutible en 4 turnos en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix para romper una sequía de 4 encuentros sin sumar hits y mantener su promedio en .245.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Cabrera, falló en 4 turnos un día después de sumar 4 imparables para reducir su promedio a .242.
 
   Por Orix, el también criollo Aarom Baldiris se fue de 2-0, con un ponche y par de boletos, para dejar su promedio en .278.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado