Jue, 18 Abr 2024 18:01 PM

Jonrón de García mantiene a Rakuten en la pelea

   Un jonrón de 3 carreras del mexicano Luis Alfonso García contribuyó al décimo triunfo en 12 juegos de las Águilas de Rakuten, que se impusieron por 6-3 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba para mantenerse en la pelea por el último boleto que da acceso a la postemporada en la Liga del Pacífico.
 
   El azteca, que también conectó un doble y recibió un boleto en tres turnos, realizó su mejor actuación ofensiva desde que llegó a Japón a principios de junio para elevar su promedio ofensivo a .254.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo ligó un doble en 4 turnos para entender a 6 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit y dejar su promedio en .285, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió 2 carreras y 3 hits en 2 entradas de relevo para aumentar su efectividad a 2.37.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó su décimo quinto cuadrangular del año para producir las únicas dos carreras de su equipo en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El popular Rami-chan elevó su promedio a .254 y su total de remolques del año a 55 para mantenerse como el bateador más productivo de su club.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Fernández sonó un estacazo solitario para contribuir al triunfo de 5-3 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de softBank.
 
   El cacique, que ya suma 12 jonrones y 50 empujadas en la campaña, se mantiene como el segundo latino más productivo del año después de Ramírez.
 
   Por SoftBank, el venezolano Alex Cabrera de fue de 4-0 por segundo día consecutivo para bajar su promedio a .239, mientras que el dominicano José Ortiz falló en un turno como emergente para dejar su promedio en .243.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco en 4 oportunidades en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham para reducir su promedio a .275.
 
   Los encuentros entre las Estrellas de Yokohama y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado