Vie, 19 Abr 2024 19:17 PM

Jonrón de Ramírez da golpe de gracia a Yakult

   Un jonrón de 2 carreras del venezolano Alex Ramírez en la apertura del séptimo episodio sentenció a las Golondrinas de Yakult, que cayeron 4-1 ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y vieron reducida su ventaja al frente de la clasificación de la Liga Central.
 
   El popular Ramichan, que ya había empatado el encuentro a una carrera con un sencillo al jardín izquierdo en el cuarto capítulo, suma ya 16 cuadrangulares y 59 remolques en lo que va de año y elevó su promedio ofensivo a .258.
 
   Este triunfo le permitió a Yomiuri recuperar el segundo puesto de la clasificación del circuito, que había perdido tras la derrota de ayer.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris sonó un estacazo solitario en el cierre de la octava entrada para asegurar el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que suma ya 12 vuelacercas y 44 empujadas en la campaña, puso fin a una racha de tres partidos sin poder conectar indiscutibles para dejar su promedio en .273.
 
   El dominicano José Fernández ligó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 12-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique, que sumó su tercer juego en fila produciendo al menos una carrera, elevó su total de remolques del año a 52 y mantuvo su promedio en .246.
 
   Por SoftBank, el venezolano Alex Cabrera se fue en blanco en 3 oportunidades, el dominicano José Ortiz falló en un turno como emergente y su compatriota Yhency Brazoban permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano José Castillo un pudo conectar hits en 2 visitas al plato y recibió dos boletos en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten para bajar su promedio a .283.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, permitió una carrera y 3 indiscutibles en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 2.48.
 
   Rakuten ganó su tercer juego en fila y su décimo segundo en 14 partidos para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de la Liga del Pacífico, mientras que Lotte cayó por quinta vez consecutiva y por décima vez en 12 encuentros para mantenerse en el quinto puesto.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en tres turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad para reducir su promedio a .223.
 
   Las Estrellas de Yokohama derrotaron 2-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el último encuentro de la jornada, que se dio por terminado después de 8 entradas debido a la lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado