Mar, 23 Abr 2024 02:55 AM

Baldiris vence a Rakuten con su 13er vuelacercas

   El venezolano Aarom Baldiris decidió un cerrado duelo de lanzadores al conectar un jonrón solitario en el cierre de la décima entrada que dejó en el terreno a las Águilas de Rakuten, que cayeron 1-0 ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El criollo, que sonó su décimo tercer cuadrangular de la campaña, se colocó a un estacazo de igualar su marca de 14 del año pasado, que hasta ahora ha sido la más alta de su carrera. Igualmente, está a 3 empujadas de igualar su total de 50 de 2010, también su mejor número hasta ahora.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García ligó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio en .244.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco disparó su décimo vuelacercas de la campaña en el triunfo de 6-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El caribeño, que elevó su promedio a .214, sumó su undécimo remolque en 12 partidos desde que regresó a la acción el pasado 30 de agosto tras 3 meses de ausencia por lesión.
 
   El venezolano Alex Cabrera sonó un imparable en 5 turnos en el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yahoo Dome de Fukuoka para mantener su promedio en .237.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .246.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez conectó un sencillo en 4 turnos y abanicó en una ocasión en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama para mantener su promedio en .262.
 
   El también venezolano José Castillo falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 4-0 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome para reducir su promedio a .270.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult se impusieron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad para sumar su séptima victoria en fila y mantener su ventaja al frente de la clasificación de la Liga Central.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado