Jue, 25 Abr 2024 07:51 AM

Baldiris la vuelve a sacar, pero Orix pierde

   El venezolano Aarom Baldiris se convirtió por segunda noche consecutiva en la figura ofensiva de su equipo al disparar un jonrón, un doble y remolcar 4 carreras en la derrota de 8-6 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El criollo, que suma ya 14 vuelacercas y 51 carreras empujadas en lo que va de campaña, igualó su marca personal de estacazos conseguida el año pasado y superó su récord de remolques, que también había establecido en 2010 con 50. Su promedio se elevó a .277.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Alfredo Fígaro, retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.27.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 2-0 con un ponche, pero recibió par de boletos y anotó en 2 ocasiones para contribuir al triunfo de su equipo. Su promedio quedó en .241.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó un doble y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El caribeño, que elevó su promedio a .226, sumó su décimo segundo remolque en los 13 juegos que ha disputado desde que regresó a la acción el pasado 30 de agosto.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano José Fernández sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank para bajar su promedio en .246.
 
   Por SoftBank, el venezolano Alex Cabrera falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para reducir su promedio a .235.
 
   El venezolano José Castillo ligó un imparable en 3 turnos, recibió un boleto y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome para mantener su promedio en .271.
 
   El también venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad para reducir su promedio a .260.
 
   Su compañero de equipo, el puertorriqueño Jonathan Albaladejo permitió un hit y una carrera en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.36. Esta es la primera anotación que permite en sus últimas tres apariciones.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 7-6 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado