Vie, 19 Abr 2024 03:09 AM

Baldiris castiga a Lotte con otro vuelacercas

   El venezolano Aarom Baldiris no le dio tregua al cuerpo de lanzadores de los Marinos de Lotte al conectar su segundo vuelacercas en 2 encuentros y empujar dos carreras para guiar a los Búfalos de Orix a un triunfo de 7-6 en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El antesalista criollo, que elevó su promedio ofensivo a .278, acumula ya 8 remolques y 3 cuadrangulares en sus últimos 5 partidos y también ha anotado al menos una carrera en los últimos 8 juegos.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Alfredo Fígaro (7-6), cosechó su primera victoria en casi un mes tras permitir apenas un jonrón solitario y ponchar a 7 rivales en 5 entradas y un tercio de relevo. Su efectividad bajó a 3.20.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo se fue de 5-3, con un doble, par de sencillos, una anotada y una empujada, para para elevar su promedio a .286, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la sexta derrota en fila de su equipo, que se mantiene en el último lugar de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.30.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez sonó par de imparables en 3 turnos en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome para elevar su promedio a .260.
 
   Por Chunichi, el también criollo Enyelbert Soto (5-1) perdió por primera vez esta temporada tras permitir 3 carreras y 7 indiscutibles, incluyendo par de jonrones, en 6 entradas y un tercio para aumentar su efectividad a 1.43.
 
   El dominicano Tony Blanco se ponchó en par de ocasiones y recibió un boleto para bajar su promedio a .225.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Alex Cabrera ligó un sencillo en 3 turnos, abanicó en una ocasión y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham para aumentar ligeramente su promedio a .234.
 
   El dominicano José Ortiz se fue de 3-0 con un ponche y un boleto para bajar su promedio a .233.
 
   El también dominicano José Fernández falló en tres oportunidades y recibió un boleto en la victoria de 2-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue en blanco por tercer juego consecutivo al fallar en tres visitas al plato y recibir un boleto. Su promedio quedó en .231.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin derrotaron 6-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad mientras que las Estrellas de Yokohama detuvieron en 10 la racha de imbatibilidad de las Golondrinas de Yakult al superarlas 4-2 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado