Jue, 25 Abr 2024 10:42 AM

Remolque de Blanco guía triunfo de Chunichi

   Un elevado de sacrificio del dominicano Tony Blanco en la apertura del primer episodio produjo la primera carrera de los Dragones de Chunichi, que luego anotarían siete veces más para imponerse 8-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El caribeño, que también conectó un doble y anotó en una ocasión, sumó su décimo cuarto remolque en los 17 partidos que ha disputado desde que regresó a la acción el pasado 30 de agosto, luego de 3 meses de ausencia por lesión.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez falló en 3 turnos para reducir su promedio a .258.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández se fue en blanco en cuatro oportunidades en el triunfo de 7-5 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa para reducir su promedio a .244.
 
   Seibu ganó su tercer juego en fila y su décimo segundo en 16 partidos para ascender al cuarto puesto de la clasificación de la Liga del Pacífico y colocarse apenas a 3 juegos y medio del tercer lugar, que da acceso a la postemporada.
 
   Luego de pasar una buena parte de la campaña en el foso de la tabla, una eventual clasificación a la postemporada representaría una de las remontadas más espectaculares de la historia de la liga.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Carpas de Hiroshima apalearon 12-4 a los Tigres de Hanshin para reducir a tres juegos la diferencia entre ellos en la clasificación de la Liga Central. Los primeros se mantuvieron en el quinto lugar por detrás de los segundos.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 3-1 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para mantener su ventaja de 5 juegos y medio al frente de la clasificación de la Liga Central.
 
   El encuentro entre los Halcones de SoftBank y los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe fue suspendido por lluvia en el tercer episodio con el marcador 2-1 a favor de Orix, mientras que el partido entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten a disputarse en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido desde el principio, también debido a la lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado