Jue, 18 Abr 2024 22:56 PM

Fernández decisivo en triunfo de Seibu

   El dominicano José Fernández sonó par de dobletes en 4 turnos y remolcó tres de las cinco carreras de su equipo en el triunfo de 5-4 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique puso fin a la sequía ofensiva que sufrió en sus últimos dos encuentros para elevar su promedio a .246 y su total de remolques en lo que va de año a 58, cifra que lo devuelve al segundo puesto de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris volvió a convertirse en el héroe de su equipo al conectar un sencillo con las bases llenas en el cierre del noveno capítulo que dejó en el terreno a los Halcones de SoftBank, que cayeron 2-1 ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que se fue de 4-1 para mantener su promedio en .278, suma ya 5 empujadas en sus últimos 3 partidos y produjo la carrera ganadora de su club por cuarta vez este mes.
 
   Por SoftBank, el también venezolano Alex Cabrera falló en tres ocasiones, incluyendo una por la vía del ponche, y el dominicano José Ortiz recibió un boleto en un turno como emergente.
 
   En el Tokyo Dome, el igualmente criollo Alex Ramírez ligó un sencillo en tres turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome para aumentar su promedio a .259.
 
   Su compañero de equipo, el boricua Jonathan Albaladejo, abanicó a dos rivales y concedió dos boletos en una entrada de relevo en la que no permitió hits ni carreras. Su efectividad se redujo a 2.40.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con una anotada y un ponche en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad. Su promedio descendió a .221.
 
   Los encuentros entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda y los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado