Mar, 23 Abr 2024 22:26 PM

Cabrera marca la diferencia en triunfo de SoftBank

   Un sencillo al jardín central del venezolano Alex Cabrera en la apertura del primer episodio produjo la eventual carrera de la diferencia en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El poderoso toletero criollo, que se fue de 5-1 en el partido y redujo su promedio a .231, sumó su primer remolque en 5 juegos para totalizar 35 en lo que va de campaña.
 
   Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris falló en tres turnos para reducir su promedio a .275.
 
   El zurdo Tsuyoshi Wada (13-5) ganó su décimo tercer encuentro del año tras permitir apenas 4 indiscutibles y abanicar a 4 rivales en nueve entradas completas. Su efectividad bajó a 1.70.
 
   El derecho Hatayo Terahara (11-9) cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 10 hits en siete entradas completas. Su efectividad subió a 2.85.
 
   El resto de los encuentros de la jornada, Yokohama vs Yomiuri en el Tokyo Dome, Hiroshima vs Yakult en el Estadio Meiji Jingu, Lotte vs Rakuten en el Estadio Kleenex y Nippon Ham vs Seibu en el Seibu Dome, fueron suspendidos debido al paso de un poderoso tifón que afectó a todas las áreas en las que se iban a celebrar los partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado