Vie, 19 Abr 2024 18:22 PM

Fernández continúa encendido, pero Seibu empata

   El dominicano José Fernández extendió su gran momento ofensivo al conectar dos sencillos en 4 turnos y anotar una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar el empate de 5-5 entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El cacique suma ya 5 indiscutibles, incluyendo un cuadrangular, 4 remolques y 2 anotadas en sus últimos 3 encuentros, gracias a lo cual su promedio ascendió a .248.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo ligó un doblete en 4 turnos y anotó una carrera para extender a 7 su racha de partidos en fila con al menos un imparable y a 4 el número de juegos consecutivos con al menos un batazo de dos esquinas. Su promedio se mantuvo en .285.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, permitió sólo un indiscutible en 2 entradas de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.23 tras 55 apariciones este año.
 
   En otros encuentros de la jornada, el zurdo venezolano Enyelbert Soto (5-1) se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El criollo, que abanicó a 6 rivales y concedió apenas un boleto, elevó su efectividad a 1.54 en 10 aperturas este año.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en 4 turnos pero anotó una carrera por quinto partido consecutivo para contribuir al triunfo de Chunichi, que se colocó apenas a juego y medio del liderato de la Liga Central y amenaza con revalidar el título ganado el año pasado.
 
   En el Sapporo Dome, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham para mantener su promedio en .272.
 
   Esta victoria le permitió a Orix consolidar su tercer puesto en la clasificación de la Liga del Pacífico y aumentar sus opciones de participar en la postemporada.
 
   El también venezolano Alex Ramírez ligó un sencillo en 3 turnos en la derrota de 9-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .260.
 
   Las Águilas de Rakuten derrotaron 8-0 a los Halcones de SoftBank gracias al trabajo de su lanzador estelar, Masahiro Tanaka (16-5), que lanzó completo para reducir su efectividad a 1.35 y mantener el liderato de la categoría en toda la NPB.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0 por Rakuten, mientras que el venezolano Alex Cabrera falló en 4 turnos por SoftBank.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 1-0 a las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado