Vie, 19 Abr 2024 09:59 AM

Fernández no para de producir

   Un fenomenal José Fernández conectó un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otras dos para contribuir al décimo triunfo en 12 juegos de los Leones de Seibu, que se impusieron 7-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El dominicano, que acumula ya 10 indiscutibles y 9 empujadas en sus últimos 6 encuentros, elevó su promedio ofensivo a .253 y su total de remolques de la campaña a 64 para apoderarse en solitario del liderato de la categoría entre jugadores latinos.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García sonó par de imparables en 4 oportunidades para elevar su promedio a .240.
 
   Seibu continúa en su heroico esfuerzo por tratar de apoderarse del último boleto disponible para la postemporada en la Liga del Pacífico, pero no ha ganado mucho terreno debido a que los Búfalos de Orix, que ocupan actualmente el tercer lugar, continúan ganando.
 
   Precisamente, los Búfalos de Orix derrotaron 6-4 a los Marinos de Lotte en el Hotto Motto Field de Kobe para sumar, al igual que Seibu, su décima victoria en 12 juegos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris conectó un doble en tres turnos y empujó dos carreras para mantener su promedio en .274 y elevar su total de remolques del año a 59.
 
   Por Lotte, el también criollo José Castillo se fue en blanco por tercer juego consecutivo para reducir su promedio a .275.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Tony Blanco conectó 4 sencillos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   El poderoso toletero caribeño elevó su promedio a .228 y su total de remolques a 34 en los apenas 59 partidos que ha disputado esta temporada.
 
   Por Hiroshima, el boricua Giancarlo Alvarado se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 imparables en 6 entradas completas en lo que fue su décimo quinta apertura del año. Abanicó a 6 rivales, concedió 3 boletos y mantuvo su efectividad en 3.02.
 
   El venezolano Alex Ramírez conectó un doble como emergente en el triunfo de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad para aumentar su promedio a .261.
 
   Los Halcones de SoftBank se impusieron 10-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka para reducir a 5 su número mágico para ganar su segundo título consecutivo de la Liga del Pacífico.
 
   El derecho norteamericano D. J. Houlton ganó su décimo sexto juego de la temporada para igualar a Yu Darvish y Masahiro Tanaka como los lanzadores con más victorias en la NPB.
 
   En el último encuentro de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 8-4 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para mantener su ventaja al frente de la Clasificación de la Liga Central.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado