Mar, 23 Abr 2024 21:15 PM

Par de estacazos de García detienen racha de Seibu

   Una actuación de leyenda del mexicano Luis Alfonso García, que se fue de 4-4 con par de estacazos, 2 anotadas y 3 remolques, puso fin a la racha de 12 partidos de imbatibilidad de los Leones de Seibu, que cayeron 4-2 ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El azteca, que no se iba para la calle desde el 2 de noviembre, sumó sus jonrones número 6 y 7 de la campaña, elevó su total de remolques a 26 y su promedio a .253.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández extendió su buen momento ofensivo al conectar un doble y un sencillo en 4 turnos y empujar par de carreras para elevar su promedio a .255. El cacique acumula 12 imparables y 11 remolques en sus últimos 7 encuentros.
 
   Seibu había sumado 10 victorias y 2 empates en sus 12 encuentros anteriores para devolver su promedio de triunfos a .500 luego de haber estado 15 juegos por debajo de esa marca.
 
   En otros partidos de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en 4 turnos para extender a cuatro su seguidilla de encuentros con al menos un indiscutible en el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   Por Lotte, el también criollo José Castillo se fue en blanco por cuarto juego en fila para reducir su promedio a .272.
 
   Orix ha ganado 11 de sus últimos 13 juegos para colocarse a apenas juego y medio de distancia del segundo lugar de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Tony Blanco ligó un imparable en 4 turnos para mantener su promedio en .228 en el empate de 1-1 entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima.
 
   El también dominicano Yhency Brazoban mantuvo su efectividad en cero tras permitir un hit sin carreras y ponchar a un rival en una entrada de relevo en el triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   Esta victoria le permite a SoftBank reducir a 3 su número mágico para titularse campeón de la Liga del Pacífico por segundo año corrido.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 8-5 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para mantenerse al frente de la clasificación de la Liga Central.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado