Mié, 24 Abr 2024 08:49 AM

Rosa cosecha 3era victoria ante Nippon Ham

   El relevista dominicano Carlos Rosa ganó su tercer partido de la temporada tras permitir un solo indiscutible sin carreras en dos entradas de trabajo monticular en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El derecho caribeño, que abanicó a un rival y concedió un boleto, sumó su sexta salida consecutiva sin permitir anotaciones para reducir su efectividad a 2.16.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano José Castillo, conectó un doble en 4 turnos y anotó en una ocasión para mantener su promedio en .272.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Máximo Nelson (8-14) perdió su décimo cuarto partido de la temporada tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 5 imparables en 6 entradas completas en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El espigado derecho, que sufrió una vez más de la falta de apoyo ofensivo de sus compañeros, realizó su vigésimo primera apertura de calidad en las 28 oportunidades que ha tenido esta temporada para dejar su efectividad en 2.47.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco falló en tres turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .227.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano Alex Ramírez sonó par de sencillos en cuatro visitas al plato para aumentar su promedio a .264 en el triunfo de 9-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Dioni Soriano reapareció con el primer equipo después de dos meses y medio de ausencia para permitir 3 carreras y 3 indiscutibles en una entrada de relevo y disparar su efectividad a 3.65.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0 con una empujada y un ponche en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris falló en 4 turnos, incluyendo dos por la vía del ponche, para ponerle fin a su racha 5 partidos consecutivos sumando al menos un imparable y reducir su promedio a .271.
 
   El dominicano José Fernández se fue de 3-0 por segundo día consecutivo para bajar su promedio a .252 en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Las Estrellas de Yokohama se impusieron 5-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado