Mié, 24 Abr 2024 20:16 PM

Blanco conecta 13er estacazo ante Yomiuri

   El dominicano Tony Blanco conectó su décimo tercer cuadrangular de la campaña, sumó otro imparable y anotó en par de ocasiones en el empate de 4-4 entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio a .243, sumó su tercer vuelacercas, su noveno indiscutible, su cuarto remolque y su novena carrera anotada en sus últimos 6 juegos.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán, que no veía acción con el primer equipo desde finales de agosto, realizó una aparición defensiva al final del encuentro.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez falló en 4 oportunidades y su compatriota Levi Romero permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.95.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Castillo conectó un sencillo en 5 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 9-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El criollo sumó su cuarto remolque en igual número de partidos y extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con al menos un indiscutible para dejar su promedio en .281.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-1 con un sencillo y una empujada para elevar su promedio a .253.
 
   El boricua Giancarlo Alvarado cargó con su séptima derrota de la temporada tras permitir una carrera y dos imparables en 7 entradas completas en la caída de 1-0 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho caribeño, cuya efectividad bajó a 2.72, lanzó 7 episodios por sexta vez en lo que va de año, pero no pudo cosechar una nueva victoria debido a la falta de apoyo ofensivo de sus compañeros, que apenas batearon 3 imparables en todo el encuentro.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 4-0 a las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado