Mié, 24 Abr 2024 13:17 PM

Jonrón y 4 remolques de Fernández dan triunfo a Seibu

   Una espectacular tarde ofensiva del dominicano José Fernández, que se fue de 4-4 con un cuadrangular y 4 carreras empujadas, dio el triunfo de 7-4 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el partido celebrado en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique caribeño, que elevó de un golpe su promedio al bate a .247, acumula ya 10 vuelacercas y 31 remolques en lo que va de campaña para colocarse como el segundo toletero latino más productivo del año después de Alex Ramírez.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Dioni Soriano sumó su primera derrota de la temporada tras permitir sólo 2 carreras y 2 hits en 5 entradas y un tercio en las caída de 3-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El zurdo isleño, que apenas realizó su segunda apertura del año, abanicó a 5 rivales y concedió 3 boletos para elevar su efectividad a 2.55.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez falló en 2 visitas al plato pero produjo su rayita número 38 de la campaña con un elevado de sacrificio al jardín central en el cierre del sexto episodio.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el también venezolano Alex Cabrera ligó par de imparables en 4 turnos en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte para elevar su promedio ofensivo a .227.
 
   Por Lotte, el igualmente criollo José Castillo se fue en blanco en 4 oportunidades, una de ellas por la vía del ponche.
 
   El mexicano Luis Alfonso García abanicó en sus dos únicos turnos al bate en la derrota de 7-1 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Victor Starfin de Asahikawa.
 
   El azteca, que sólo ha sumado 3 imparables en sus últimos 6 encuentros, vio su promedio ofensivo reducirse a .208.
 
   En el Nagoya Dome, el venezolano Enyelbert Soto no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la victoria de 9-4 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama.
 
   El criollo, que abanicó a uno de los tres rivales que enfrentó, disminuyó su efectividad en lo que va del año a un impresionante 0.96.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 6-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Komachi de Akita en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado