Jue, 25 Abr 2024 12:13 PM

Baldiris conecta par de dobles ante Nippon Ham

   El venezolano Aarom Baldiris se convirtió en el jugador latino más destacado de la jornada al conectar 2 dobles en 3 turnos en el empate a una carrera entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham en el partido celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que también fue golpeado por el lanzador en una de sus apariciones en la caja de bateo, puso fin a una racha de dos encuentros consecutivos sin poder sumar indiscutibles para elevar su promedio ofensivo a .256.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano José Castillo ligó par de sencillos en 4 oportunidades en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El “Hacha” también puso fin a una seguidilla de dos juegos sin conectar imparables para mejorar su promedio de la campaña a .296.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, lanzó una entrada y un tercio de relevo intermedio en la que permitió sólo un hit y concedió 2 boletos para dejar su efectividad en 2.06.
 
   Por Seibu, el también dominicano José Fernández se fue de 5-1 con par de abanicados.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya, el venezolano Alex Ramírez elevó su promedio ofensivo a .276 tras sumar par de indiscutibles en 4 visitas al plato en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin.
 
   El derecho dominicano Máximo Nelson cosechó su quinta derrota del año tras permitir 5 carreras y 8 hits en apenas 4 episodios en la derrota de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Esta ha sido hasta ahora la peor salida del espigado caribeño en lo que va de temporada, por ser la más corta y por haber permitido la mayor cantidad de anotaciones. Tras 16 aperturas, su efectividad quedó en 2.42.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Enyelbert Soto, permitió un sencillo y abanicó a un rival en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 0.79.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el dominicano Kelvin Jiménez perdió su segundo partido de la campaña tras permitir 4 carreras (2 limpias) y 5 imparables en 5 entradas y un tercio en la derrota de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank.
 
   El derecho caribeño, que abanicó a dos rivales y concedió par de boletos, dejó su efectividad en 4.00 tras realizar su cuarta apertura del año.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se fue en blanco en 3 turnos por Rakuten, mientras que el venezolano Alex Cabrera y el dominicano José Ortiz también fallaron en todos sus turnos al bate por SoftBank. Cabrera recibió un boleto y Ortiz anotó una carrera.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-5 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio de Onomichi en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado