Sáb, 20 Abr 2024 09:23 AM

Dicky González suma 1era victoria del año

   El lanzador puertorriqueño Dicky González sumó su primera victoria de la temporada al no permitir carreras y conceder sólo 5 imparables en 7 sólidas entradas en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El nativo de Bayamón, que después de dos aparatosas aperturas en abril fue bajado al equipo menor por dos meses para trabajar en su mecánica de lanzar, regresó a lo grande al puesto de abridor al ponchar a 6 rivales y otorgar sólo 2 boletos para reducir su efectividad a 2.78.
 
   El venezolano Alex Ramírez, que no vio acción desde el inicio del encuentro, falló en un turno como emergente por Yomiuri.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también criollo José Castillo ligó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.19. Esta es la primera vez en 7 juegos que el derecho caribeño permite anotaciones.
 
   Por Seibu, el también dominicano José Fernández conectó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio ofensivo a .249.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, las Águilas de Rakuten empataron 0-0 con los Halcones de SoftBank en un duelo de lanzadores que se extendió por 12 episodios.
 
   Por SoftBank, el dominicano José Ortiz falló en 5 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, por lo que su promedio al bate descendió a .206.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 2-1 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Mazda de Hiroshima y los Dragones de Chunichi empataron 2-2 con loas Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado