Mar, 23 Abr 2024 11:51 AM

Soriano obtiene 1er triunfo de la campaña

   El dominicano Dioni Soriano obtuvo su primera victoria de la campaña al permitir sólo 2 carreras y 3 hits en 6 sólidas entradas en el triunfo de 4-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El zurdo caribeño, que realizó apenas su tercera apertura del año y hasta ahora la más larga, abanicó a cinco rivales y concedió 2 boletos  para dejar su efectividad en 2.66.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García elevó ligeramente su promedio ofensivo a .222 tras ligar un indiscutible en 4 turnos en el triunfo de 6-1 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Por Orix, los venezolanos Aarom Baldiris y Francisco Caraballo, que disputó su primer partido de la temporada tras recuperarse de una operación en la muñeca, se fueron ambos de 4-0 con dos ponches.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano José Fernández sonó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
   Seibu acumula ya 5 caídas consecutivas, por lo que se mantiene en el foso de la clasificación de la Liga del Pacífico, mientras que Nippon Ham ganó su tercer encuentro en fila para mantenerse en el segundo lugar, apenas a un juego de distancia del líder.
 
   El venezolano Alex Ramírez se quedó fuera de la alineación por segundo día consecutivo en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también venezolano José Castillo conectó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en el empate de 1-1 entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank.
 
   El criollo, que acumula ya cinco juegos en fila con al menos un imparable, dejó su promedio ofensivo en .326.
 
   Los Tigres de Hanshin se impusieron 10-2 a domicilio a las Estrellas de Yokohama en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado